Dieta libre de grasa (Spaans)

A principios de los años noventa, Koos Dirkse organizó una dieta con varios expertos en nutrición, en la que la grasa se redujo significativamente. Esta dieta se llama “dieta hospitalaria” o “dieta de yogur”. Los resultados después de tres semanas son sorprendentes. Si sigues estrictamente la dieta y tienes un peso inicial de al menos 85 kg, pierdes unos 10 kg después de tres semanas. Eso es 12% del peso. Hay ejemplos de personas que han estado haciendo dieta seis meses (intermitentemente) y han perdido alrededor de 25 kg.
 
No puedes perder peso
Hoy en día, muchas personas tienen sobrepeso. Como sabes, los primeros pasos para perder peso son muy difíciles. Ves tu peso caer y piensas: esa croqueta o esa hamburguesa ya no importa mucho. Suena molesto, pero realmente tienes que salir de ese círculo vicioso. Si puede perder algunas libras, se da el primer paso. Automáticamente te mueves más, usas más músculos diferentes, te vuelves más activo y en algún momento verás que es una pena tomar ese bocadillo o bocado gordo. ¡Entonces funcionará!
 
¿Cuánto tiempo dura esta dieta?
Lo mejor es seguir la dieta durante tres semanas y luego solo 1 día por semana. Si desea perder más peso más tarde, simplemente puede reanudar el ciclo de tres semanas. Se recomienda mantener un intervalo entre las alimentaciones de al menos dos meses.
 
Semana 1
Sería particularmente bueno si la báscula indicara algunas libras menos para el final de la semana. Entonces tendrá éxito para terminar la dieta. Esta dieta es bastante variada. No necesita usar las píldoras Hocus Pocus, que son malas para su salud y su billetera. Después de una semana eres realmente tres kilogramos más ligero Sin embargo, se recomienda beber al menos dos litros de agua por día sin adición.
 
El fin de semana
Puedes comer normalmente los fines de semana. Por ‘ordinario’ se entiende, no toda la semana anterior ponerse al día en el snack bar. Uno o dos refrigerios no pueden doler.
 
Semana 2 y 3
La dieta es igual a la semana 1. Nota: La lechuga se puede hacer con un poco de sal, vinagre y un poco de aceite. Asar la carne. Coma normalmente los sábados y domingos (no exagerado). Se puede tomar café y té ilimitados, sin leche ni azúcar. Beba al menos 2 litros de agua diariamente (sin aditivos). Pierdes alrededor de 10 kg en tres semanas. Si desea mantener el peso después de esta dieta, mantenga la dieta los lunes y coma el resto de la semana normalmente.
 
Dieta
Nota: La lechuga se puede preparar con un poco de sal, vinagre y un poco de aceite. Asar la carne.

  • Use la comida normal los sábados y domingos (no exagerada). Café y té ilimitados, sin leche y azúcar
  • Beba al menos 2 litros de agua diariamente (sin aditivos). Después de tres semanas, ha perdido aproximadamente 10 kg de peso
  • Si desea mantener el peso después de esta dieta, mantenga la dieta los lunes y coma normalmente durante el resto de la semana

 

¡Manténgalo lleno y su vida tomará un giro diferente!

 
Download la dieta